AD_WEBSITE_BRAND-PAGE_MP_TERRE-DAVOINE_2021

Terre d’Avoine, la Tierra de la Avena

Sitio emblemático

Terre d’Avoine, la Tierra de la Avena, es el sitio emblemático de A-DERMA, situado en el corazón de la región del Tarn. Es la fuente de experiencia de la marca, desde los granos de Avena Rhealba® hasta la piel. 

Es en Puylaurens, en el corazón del Tarn, donde hemos dedicado un terreno excepcional a nuestra Avena Rhealba®: Terre d’Avoine, la Tierra de la Avena.

En esta tierra nutritiva, lejos de cualquier fuente de contaminación, cultivamos el grano de nuestro ingrediente activo vegetal, la Avena Rhealba®, según los principios de la agricultura orgánica y la agroecología, siguiendo las prácticas más respetuosas con la vida del suelo, la naturaleza y la biodiversidad.
De este grano nacerán las futuras plántulas de Avena Rhealba®, cuyo extracto está presente en todos nuestros productos.
Porque somos los únicos en cultivar la Avena Rhealba®, producimos nuestras propias semillas aquí en Terre d’Avoine (la Tierra de la Avena), lo que nos permite garantizar el origen, la trazabilidad y la calidad constante.

Descubre la Avena Rhealba®

 

 

 

Cadena de suministro corta

Terre d’Avoine (la Tierra de la Avena) también está en el centro de nuestra cadena de suministro corta: A 50 km en línea recta se encuentran los distintos centros de Pierre Fabre que participan en la fabricación de nuestros productos.

Esto es bueno tanto para el medioambiente como para las mujeres y los hombres que trabajan en la zona.

 

Terre d’Avoine (la Tierra de la Avena) en cifras

100 %

de las semillas de Avena Rhealba® se producen en Terre d’Avoine (la Tierra de la Avena)

15 hectáreas

de parcelas de cultivo orgánico

119

especies de flores e insectos registrados en Terre d’Avoine (la Tierra de la Avena)

25

colmenas contribuyen a la polinización del lugar y de los alrededores

Terre d’Avoine, el santuario de la Tierra de la Avena
Miembro de LPO

Con Terre d’Avoine (la Tierra de la Avena), A-DERMA se compromete con la protección y la mejora del medioambiente y la protección de la biodiversidad, a través de su asociación con la Ligue de Protection des Oiseaux (Liga de Protección de Aves LPO) firmada en 2015. 
Terre d’Avoine, la Tierra de la Avena, es un santuario oficial y se compromete a ayudar a preservar a las aves y a mantener y desarrollar la naturaleza y la biodiversidad.
El resultado de estos compromisos se concreta en los inventarios de biodiversidad que realiza periódicamente la LPO. Sabemos, por ejemplo, que en 2019 y 2020, Terre d’Avoine fue el hogar de 119 especies de flores e insectos y 55 especies de aves* y mariposas, así como de abejas solitarias, verdaderos marcadores naturales de la biodiversidad.
* Fuente: LPO

Back to top