Dónde encontrarnos
o
Localizarme
List
Map
Mi piel muy seca necesita confort, ¡rápido, una solución!Back
 
 

Mi piel muy seca necesita confort, ¡rápido, una solución!

La gama Xera-Mega Comfort ayuda a restaurar la integridad de la piel muy seca que anhela comodidad y confort.

Tener la piel muy seca es una condición visible. Es la "famosa" piel de cocodrilo, áspera al tacto en cuanto la tocas, esta piel que tira, que pica*. Para restaurar la integridad de esta piel, afortunadamente existe Xera-Mega Comfort.
*Picor debido a la piel seca

¿Cómo se pasa de tener sólo una sequedad leve y temporal a padecer de esta gran fragilidad de la piel?

Una cuestión de fisiología primero. Este es el caso de las personas de la tercera edad, cuando la piel se vuelve más delgada y pierde sus lípidos*. Pero la sequedad intensa de la piel también puede estar relacionada con ciertas afecciones crónicas (como la diabetes) o con los efectos secundarios de los tratamientos farmacológicos.
*Grasa alimenticia

En el origen de toda piel muy seca, existe una barrera cutánea alterada, una barrera baja en ácidos grasos, incapaz de cumplir su función de escudo. Por lo tanto, es en el nivel de esta barrera protectora epidérmica en la que Xera-Mega Confort centra sus esfuerzos con su fórmula altamente nutritiva. Una vez reconstruida y reforzada esta barrera, la piel recupera su suavidad y confort.

1. Una fórmula naturalmente eficaz: El secreto de A-DERMA: más del 95% de ingredientes naturales para ayudar a reconstruir la epidermis de la piel seca.

Los Extractos de Avena Rhealba® son capaces de calmar y restaurar la barrera cutánea (de la epidermis), este principio activo estrella de A-DERMA constituye la primera "capa de cemento" reparadora.
El Glyceram B3 Complex, compuesto de glicerina vegetal, ácidos grasos Omega 6 y vitamina B3, refuerza activamente la barrera cutánea, restaurando su elasticidad e impermeabilidad. La sequedad se detiene y la incomodidad desaparece.

2. Una fórmula de alta tolerancia: En A-DERMA, los ingredientes se seleccionan por su alta tolerancia en las pieles más frágiles (desde bebés hasta personas de la tercera edad). Hipoalergénico* y con un 95% de ingredientes naturales, Xera-Mega Confort está libre de grasas de origen petroquímico para garantizar el más alto nivel de seguridad.
* formulado para minimizar el riesgo de alergias

3. Una fórmula ultra sensorial: Una delicada fragancia floral y su textura fundente se combinan para hacer de la aplicación un placer que es más que bienvenido cuando la piel necesita confort. Bergamota y rosa, jazmín e ylang-ylang, almizcle y sándalo. Una sensación olfativa que se refleja en la suavidad de la textura.

4. Una fórmula de eficacia exprés: el 92% de las personas* que han probado la crema Xera-Mega Confort notan un efecto anti-secante inmediatamente después de la primera aplicación. El 97% considera que esta eficacia es duradera después de 10 días de uso.

* Estudio clínico en 67 personas con piel seca y muy seca. Aplicación diaria durante 10 días. Evaluación del % de satisfacción.

5. Una fórmula muy apreciada por los consumidores: "Este producto me recuerda a la fresia, que tiene una fragancia discreta y es al mismo tiempo una flor muy dulce y de gran calidad"
"Mi piel se vuelve más suave y sedosa"
"Un mundo de suavidad y confort (...). Una sensación muy agradable en la piel, muy suave y envolvente."
"Este producto deja mi piel suave y bien hidratada."

Dónde encontrarnos
o
Localizarme
List
Map