Dónde encontrarnos
o
Localizarme
List
Map
¿Tengo la piel frágil?Back

¿Y si todos tenemos piel frágil? Descubre la causa y los diferentes tipos de piel frágil que existen.

Esto es así: niño o adulto, hombre o mujer, es probable que en algún momento de nuestras vidas tengamos una piel frágil. Esto último puede tener diferentes orígenes, entre ellos, la complexión de la piel. Por ejemplo, la piel de los bebés que aún no madur, la regeneración lenta de piel de la persona mayor, o una piel que naturalmente es seca o muy seca. La fragilidad de la piel también puede ser consecuencia de exponerse a agresores que pueden ser externos o internos: contaminación del aire, clima, intervención cosmética, tomar un medicamento o la presencia de una patología, como el acné. rosácea o dermatitis atópica.

¿Qué es la piel frágil?

Cualquiera sea el origen, la piel frágil es una piel que tiene menos resistencia a las agresiones. Es una piel cuya barrera cutánea se altera más fácilmente y por ello, es una piel vulnerable. 
¡Es por eso que la piel frágil requiere una alta dosis de suavidad, protección y comodidad!

Más información

La piel frágil se divide en dos categorías: piel patológica y piel no patológica.

Problemas patológicos de la piel: piel con tendencia atópica y muy seca, piel irritada o seca, piel irritada propensa a maceración, piel debilitada, piel propensa al acné, piel propensa al enrojecimiento.

Problemas de la piel no patológicos: la piel frágil de los bebés, la piel frágil de toda la familia, la piel reactiva o intolerante, y finalmente la piel deshidratada.

Dónde encontrarnos
o
Localizarme
List
Map