AD_WEBSITE_BRAND-PAGE_DP-ENGAGEE_MAINS-AVEC-PLANTULES_2021

A-DERMA, una marca comprometida

Comprometida con la dermatología de origen vegetal

Desde hace casi 40 años, apostamos por un enfoque único que combina lo mejor de la naturaleza con la ciencia más avanzada.

Contribuir al bienestar de la piel frágil es, por supuesto, nuestra prioridad número uno.
También estamos comprometidos con la preservación de la naturaleza, nuestro recurso inestimable, asegurándonos de minimizar nuestro impacto en la medida de lo posible.
Pero queremos hacer más: creando cada día dermocosméticos aún más virtuosos, anclados en el enfoque del Cuidado Consciente* de Pierre FABRE.
En A-DERMA, hemos optado por comprometernos profundamente con la Humanidad y la Naturaleza sin concesiones, humildemente conscientes de que el camino es largo cuando el planteamiento es sincero.

*Dermocosmética útil y comprometida

Comprometidos
con la humanidad

¿Qué nos impulsa? Trabajar por el bienestar todos los días. El bienestar de las pieles frágiles, ofreciéndoles productos de cuidado cada vez más adaptados a sus necesidades y garantizando una total transparencia.
Pero también el bienestar de nuestros empleados, nuestros agricultores asociados, nuestros proveedores y las personas más necesitadas y vulnerables. Estamos convencidos de que el progreso y la innovación no pueden lograrse sin un profundo respeto por las personas. 

Nuestros compromisos con las personas

Comprometidos 
con la naturaleza

La excepcional eficacia de nuestros productos proviene de la naturaleza. Por lo tanto, es nuestro deber devolver a la naturaleza lo que nos da y más. Desde la decisión de practicar la agricultura orgánica unida a la agroecología para nuestros cultivos, hasta la forma de formular productos cada vez más ecodiseñados, nos comprometemos a aplicar una estrategia y unas asociaciones virtuosas que reduzcan activamente nuestro impacto en esta tierra que nos da lo mejor de sí misma.

Nuestro compromiso con la naturaleza

Back to top