EXOMEGA

EXOMEGA

Para piel seca con eccema atópico

9 resultados

Más información sobre la gama
Más información sobre la gama

Cómo utilizar los productos EXOMEGA

La crema emoliente anticomezón EXOMEGA de cuidado de la piel calma la comezón y ayuda a que los picos de irritación sean menos frecuentes, a la vez que reduce el enrojecimiento de la piel seca propensa al eccema atópico.
El uso habitual a diario refuerza la barrera cutánea y calma la piel seca propensa al eccema atópico. 

 

Un producto emoliente para el eccema atópico que aporta confort a la piel, reduce la sequedad y evita el rascado periódicamente. 

A fin de lograr una eficacia óptima y evitar que se repitan los brotes, debe utilizarse una crema emoliente una o dos veces al día. Pero, en el caso de los productos de cuidado emolientes EXOMEGA, una sola aplicación es suficiente para obtener un efecto calmante triple. 
Antes de aplicar la crema emoliente, limpia la piel con un producto de higiene adecuado para piel seca propensa al eccema atópico. 
Calienta la crema emoliente entre las manos y aplícala con suavidad mediante movimientos amplios.

Descubre los productos emolientes de cuidado anticomezón EXOMEGA para el cuerpo y el rostro que responden a todas las necesidades de la piel seca propensa al eccema atópico, como la crema emoliente, el bálsamo, la leche o el spray emoliente. Sin olvidar los productos de higiene emolientes anticomezón, como el aceite limpiador, el gel espuma emoliente, el gel de ducha o el shampoo para el cabello. 
La gama EXOMEGA es apta para toda la familia, desde los bebés hasta los adultos.

Qué crema usar para el eccema atópico 

El eccema atópico o la dermatitis atópica es una afección de la piel que provoca comezón crónica. Afecta sobre todo a bebés y niños, pero los síntomas pueden persistir en adolescentes y adultos. Obtén más información sobre dermatitis atópica con nuestros consejos de expertos.

Para calmar los síntomas de la piel propensa al eccema atópico, esta precisa una crema emoliente. No todas las cremas emolientes son iguales. Algunas están reconocidas como emolientes+ por los dermatólogos, como la gama EXOMEGA 
El emoliente en crema para la comezón de la gama EXOMEGA con avena Rhealba® contiene un 95 % de ingredientes de origen natural y no tiene perfume. Puede aplicarse desde el nacimiento. 

Si te interesa nuestra gama Exomega, consulta también lo siguiente:

Cuidado para el eccema atópico

Cuidado con emolientes

Volver al principio