DERMALIBOUR+ CICA-Crema reparadora se utiliza para calmar la piel irritada de la familia desde el nacimiento. Su fórmula de alta tolerancia se adapta perfectamente a la piel irritada de adultos, niños y bebés en la cara, el cuerpo, los párpados y las zonas externas.
Calma inmediatamente, comienza a reparar* 24 horas¹ después de la primera aplicación, y reequilibra todas las zonas con rojeces, picor, escozor o tirantez, incluida la irritación del pezón causada por la lactancia**.
Su fórmula 100 % natural, con solo 14 ingredientes esenciales, entre ellos el extracto de Plántulas de Avena Rhealba® calmante y anti-irritante y un complejo de Cobre y Zinc, limita el riesgo de proliferación bacteriana.
Su textura agradable, duradera e invisible es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. No contiene aceite mineral ni perfume.
Avena Rhealba®, procedente de la agricultura orgánica.
Información vegana : sin ingredientes de origen animal.
VENTAJA
Con una acción reparadora después de las primeras 24 horas¹, e ingredientes 100 % naturales y propiedades purificantes, DERMALIBOUR + CICA-Crema alivia las irritaciones de toda la familia.
Beneficios
• ALIVIA INMEDIATAMENTE la piel irritada con rojeces, picor, escozor o tirantez.
• REPARA* la piel de toda la familia en el rostro, el cuerpo, los párpados y las zonas exteriores a partir de las 24¹ horas.
• LIMPIA la piel irritada, fragilizada y dañada.