Gama de productos CYTELIUM

Gama de productos CYTELIUM

Para pieles irritadas y con tendencia a la maceración

1 resultado

La gama de cuidado de la piel formulada por expertos para la piel frágil e irritada y propensa a la maceración (zonas húmedas, pliegues cutáneos, epidermis del pañal, etc.).

CYTELIUM
CYTELIUM

CYTELIUM es una gama de A-Derma que se caracteriza por ofrecer un producto secante y limpiador para el cuidado de pieles frágiles e irritadas y propensas a la maceración, que es el ablandamiento de la piel a causa de una larga exposición a la humedad en zonas como pliegues cutáneos y epidermis del pañal, etc.

 

¿Para qué sirve la gama de productos Cytelium?

Sufrir de irritaciones en la piel es muy común y más si se expone por tiempos prolongados a la humedad, ocasionando malestares como dolor, ardor y la proliferación de bacterias, pero para combatirlos existe A-Derma CYTELIUM, un secador por excelencia.
El principal objetivo de la gama de productos CYTELIUM es reparar y secar las diferentes zonas de la piel que se encuentren irritadas, rozadas, con erupciones, dermatitis o roces ocasionados por el pañal, además de la maceración de la piel en diversos pliegues como dedos, pies, piernas, etc.  
La maceración se presenta cuando un tipo de liquido se encuentra en contacto con la piel por un prolongado tiempo, causando que se ablande, se arrugue, sea extremadamente suave, se torne de color blanco, haciendo que se vea más vulnerable a infecciones u hongos.
CYTELIUM está principalmente creada para secar ciertas zonas de la piel sin que esta se vea irritada o perjudicada, contando con una acción antipruriginosa encargada de inhibir la picazón y ardor, evitando que las personas se rasquen y proliferen las bacterias.
 

¿Quién puede utilizar los productos Cytelium de A-DERMA?

Los  productos de A-Derma CYTELIUM, consiguen ser usados en todos los integrantes de la familia, inclusive en bebés, puede aplicarse en las diferentes zonas del cuerpo que se vean afectadas, como cara o genitales externos.
Su fórmula se encuentra probada bajo control dermatológico y pediátrico, por lo que es un producto que consigue ser aplicado solo o como un complemento para tratar alguna afectación de la piel, por lo que su uso es totalmente seguro.

 

¿Qué propiedades se obtienen al utilizar los productos CYTELIUM?

El CYTELIUM podrá ser usado sobre la piel en ciertas afectaciones que esta tenga como; pequeñas protuberancias conocidos como moluscos, papilomas o varicela, que tan solo unos días después de su aplicación los seca por completo y calma los síntomas que estas ocasionen.
Asimismo, gracias a sus componentes y diferentes propiedades que componen a dicha gama, su uso es recomendado para evitar ampollas causadas por el sudor y en bebés para calmar los malestares que provoca el uso de pañal. Incluida la maceración originada por un vendaje que se humedece por fluidos corporales, el uso de guantes de látex, plástico o cierto tipo de ropa que no permita la correcta transpiración y por hiperhidratación.
 

A-DERMA Cytelium fórmula con 99% de ingredientes naturales

CYTELIUM se caracteriza principalmente por estar compuesta en un 99% de ingredientes de origen natural que lo hacen único, sin perfumes, ni colorantes, que hace que su uso sea completamente confiable, tanto en bebés a partir de 3 meses hasta adultos mayores, siendo de gran eficiencia para calmar irritaciones y secar. 

 

¿Cuáles son los principales activos de CYTELIUM?

Uno de los principales ingredientes activos en A-Derma CYTELIUM es la Avena Rhealba®, que es cultivado a partir de la agricultura orgánica, es el ingrediente activo de origen vegetal con propiedades dermatológicas reequilibrantes, calmantes y reparadoras, presente en todos nuestros productos.

 

Productos de la gama Cytelium para pieles irritadas y con tendencia a la maceración

Los productos de CYTELIUM son eficientes desde su primera aplicación, para su correcto uso es necesario hacerlo en las zonas que se deban tratar. Se podrá usar dos veces al día si es necesario sobre cuerpo, cara y genitales externos, para obtener mejores resultados la piel tendrá que estar completamente limpia.
A-Derma es una de las marcas líderes en la protección de pieles frágiles, que además sobresalimos gracias a que nuestros productos están conformados por ingredientes naturales, siguiendo los más altos protocolos de cultivación y producción, que encima no hacemos pruebas en animales y somos amigables con el medio ambiente. 
No dudes en conocer la gama de CYTELIUM uno de los mejores productos del mercado ideal para pieles frágiles y con eccemas.
 

Volver al principio