19 resultados

Más información sobre el tratamiento facial
Más información sobre el tratamiento facial

¿Cómo elegir una crema facial?

La crema facial debe ser adecuada para tu tipo de piel. Normal, seca, grasa y con tendencia acneica o reactiva y propensa a las rojeces: cada tipo de piel tiene su crema específica. Por lo tanto, antes de elegir una crema facial adecuada, debes conocer tu tipo de piel. A-DERMA te ofrece algunos consejos para el cuidado facial según tu tipo de piel. 

Para las pieles secas y deshidratadas, a las que les falta mucha agua, recomendamos una crema hidratante o incluso una crema nutritiva si la piel está muy seca.

La piel seca con tendencia al eccema atópico se trata mejor con una crema facial específica, como una crema emoliente. 

Si tienes la piel con tendencia a enrojecerse o reactiva y con tendencia a calentarse, necesitarás una crema calmante para la cara y dermatológica hidratante a fin de tratar eficazmente las rojeces y molestias diarias.

Y, para las pieles con tendencia acneica, es importante elegir una crema facial que ayude a reducir los puntos negros y las espinillas a la vez que hidrata y matifica la piel.

Independientemente del tipo de piel, estas cremas faciales deben aplicarse una vez al día, o más si es necesario, sobre una piel que se haya limpiado con un producto adecuado a su tipo.

Productos A-DERMA: la marca de cuidado facial dermatológico especializada en pieles frágiles

Especialistas en pieles frágiles, los productos A-DERMA ponen la Avena en el corazón de la dermatología para el rostro y cuerpo. Todos nuestros productos están dermatológicamente probados para garantizar su eficacia y una tolerancia óptima. No importa la edad: la piel frágil tiene sus propias especificidades. Nuestra misión es cuidar la piel de la forma más natural posible.

Por eso, utilizamos Avena Rhealba® de cultivo orgánico, cuyas excepcionales propiedades dermatológicas están presentes en todos nuestros productos. La Avena Rhealba® contiene moléculas activas con propiedades dermatológicas únicas para el rostro y el cuerpo. Este maravilloso regalo de la naturaleza ha sido el origen de 6 patentes y contribuye en gran medida a calmar, reequilibrar y reparar la piel frágil.

Si te interesan nuestras cremas faciales, puede que también te gusten:

Nuestra gama de tratamiento facial Biology

Nuestros productos de cuidado facial orgánicos certificados

 

 

Volver al principio