Tratamiento facial orgánico, pero ¿para qué tipos de piel?
Tanto si tienes la piel normal, seca o mixta, un producto ecológico para el rostro es una buena solución para cuidar tu frágil piel. La certificación orgánica de cosméticos orgánicos es una garantía de que al menos el 95 % de los ingredientes de origen vegetal utilizados en el producto de cuidado facial se cultivan de acuerdo con las normas de la agricultura orgánica.
Un producto orgánico certifica que sus ingredientes son entre un 95 % y un 100 % de origen natural, no derivados de la petroquímica (menos del 2 %) y, por lo tanto, respetuosos con la piel frágil. Los productos ecológicos para el cuidado de la piel están compuestos en su mayoría por ingredientes de origen natural, sin dejar de ser eficaces. Por no hablar de que, además de cuidar tu rostro, su proceso de fabricación contribuye a preservar el medioambiente.
¿Qué productos orgánicos hay para el rostro?
¿Te convencen los productos orgánicos? En la gama BIOLOGY, diseñada según las normas de la cosmética orgánica, encontrarás un conjunto de productos de cuidado facial orgánicos necesarios para una rutina completa para el rostro. Los productos de cuidado facial de la gama BIOLOGY no solo cuentan con certificación orgánica, sino que también han sido probados bajo control dermatológico y oftalmológico, así como en pieles alérgicas, para garantizar una tolerancia óptima en los tipos de piel más sensibles. Las cremas y productos de cuidado facial de la gama BIOLOGY, con certificado orgánico, no tienen perfumes y contienen una cantidad mínima de ingredientes. Crema facial para hidratar la piel, leche limpiadora, agua limpiadora con certificado orgánico, pero también cuidados antirrojeces, calmantes o nutritivos... tantos cuidados específicos para responder a los diferentes problemas de las pieles sensibles.