Dónde encontrarnos
o
Localizarme
List
Map
Nuestras gamasBack

Nuestras gamas

Descubre todas nuestras gamas

EPITHELIALE A.H

Una gama de cuidados para pieles fragilizadas formada por una crema con efecto antimarcas y calmante que favorece la reparación de la piel, y un gel aceite especialmente concebido para el masaje de cicatrices y estrías.

A-DERMA PROTECT

A-DERMA Protect, es la primera gama solar capaz de proteger y las pieles frágiles expuestas al sol

EXOMEGA CONTROL

EXOMEGA CONTROL se ha diseñado para responder a las necesidades de las pieles secas y con tendencia atópica gracias a su efecto anti comezón y a su fórmula adecuada para los niños desde el nacimiento.

DERMALIBOUR +

Dermalibour+, la respuesta cuando la piel está roja, tirante o con comenzón. Gracias a la Avena Rhealba® calma y favorece la reparación cutánea.

CUIDADOS ORIGINALES

Los indispensables de A-DERMA para proteger la piel fragilizada a diario: limpiadores suaves, fórmulas que refuerzan la película hidrolipídica y que protegen a lo largo de todo el día.

XERACONFORT

En toda piel muy seca, hay una barrera cutánea fragilizada, alterada, una barrera pobre en ácidos grasos e incapaz de realizar su función de escudo. Xeraconfort ofrece una nutrición profunda de amplia duración para estas pieles.

CYTELIUM

Volvió uno de los grandes clásicos de A-DERMA para ayudar a secar la piel frágil e irritada con tendencia a exudar (zonas húmedas, pliegues de la piel, irritación del pañal, etc.)

PHYS-AC

Phys-AC es un ritual de higiene y tratamiento formulado especialmente para las pieles con tendencia acneica. Fórmulas suaves y eficaces que no agreden la piel fragilizada y que contribuyen a devolverle su esplendor.

Dónde encontrarnos
o
Localizarme
List
Map