Dónde encontrarnos
o
Localizarme
List
Map
Nuestras gamasBack

Nuestras gamas

Descubre todas nuestras gamas

PHYS-AC

Phys-AC es un ritual de higiene y tratamiento formulado especialmente para las pieles con tendencia acneica. Fórmulas suaves y eficaces que no agreden la piel fragilizada y que contribuyen a devolverle su esplendor.

DERMALIBOUR +

Dermalibour+, la respuesta cuando la piel está roja, tirante o con comezón. Su fórmula de cobre/zinc limpia y gracias a la Avena Rhealba® calma y favorece la reparación cutánea.

EXOMEGA CONTROL

EXOMEGA CONTROL se ha diseñado para responder a las necesidades de las pieles secas y con tendencia atópica gracias a su efecto anti comezón y a su fórmula adecuada para los niños desde el nacimiento.

XERA-MEGA CONFORT

En toda piel muy seca, hay una barrera cutánea fragilizada, alterada, una barrera pobre en ácidos grasos e incapaz de realizar su función de escudo. Xera-Mega Confort ofrece una nutrición profunda de amplia duración para estas pieles.

PRIMALBA

La piel frágil de los más pequeños nos exige cuidarla con la máxima delicadeza. Las fórmulas de Primalba la miman a diario, desde la higiene hasta los tratamientos. Para tranquilidad de los pequeños y de sus mamás.

EXOMEGA

Exomega reduce la sequedad de las pieles con tendencia atópica y calma la sensación de irritación ligada a la sequedad cutánea. Tras cada aplicación, reconstruye la barrera cutánea fragilizada. La solución dermocosmética que llega con la promesa d...

A-DERMA PROTECT

A-DERMA Protect, es la primera gama solar capaz de proteger y las pieles frágiles expuestas al sol

EPITHELIALE AH DUO

Epitheliale AH DUO contribuye a la reparación epidérmica de las pieles frágiles alteradas. Su fórmula enriquecida con Cicahyalumide® ayuda a cerrar heridas 5 veces más rápido, dejando un resultado más estético. Uso ideal después de cirugías y proc...

CUIDADOS ORIGINALES

Los indispensables de A-DERMA para proteger la piel fragilizada a diario: limpiadores suaves, fórmulas que refuerzan la película hidrolipídica y que protegen a lo largo de todo el día.

CYTELIUM

One of A-DERMA's great classics for drying fragile and irritated skin prone to maceration (moist areas, skin folds, gluteal region, etc.).

Dónde encontrarnos
o
Localizarme
List
Map
Newsletter
Recibe información exclusiva sobre nuestros productos, noticias y consejos para cuidar tu piel.