Esta agua micelar dermatológica y con certificado orgánico desmaquilla, limpia y ofrece un +45% de hidratación a la piel frágil del rostro en 1 hora¹.
VENTAJA
Sin fragancia, sin aceites esenciales y no comedogénico, su fórmula con fórmula de origen 100% natural contiene solo los ingredientes esenciales para garantizar una tolerancia óptima para la frágil piel de la cara.
Beneficios
• LIMPIA Y ELIMINA EL MAQUILLAJE: limpia suavemente y elimina el maquillaje, las impurezas e incluso las partículas contaminantes sin resecar la piel.
• HIDRATACIÓN: su fórmula es rica en savia de avena Rhealba® orgánica, un ingrediente activo patentado* conocido por su poder hidratante (aumenta la producción natural de ácido hialurónico** en un 83%) para una hidratación de 8 horas¹.
• EQUILIBRIO: Rhealba® Organic Oat Sap es conocida por sus propiedades equilibrantes que ayudan a mantener los minerales esenciales de la piel; calcio y magnesio. La película hidrolipídica está protegida con la fórmula que ayuda a equilibrar el microbioma.