Gama de productos Phys-AC

Gama de productos Phys-AC

Para la piel con tendencia acneica

5 resultados

Phys-AC
Phys-AC

¿Qué es Phys-AC?

Phys-AC es la gama de productos de higiene y cuidado facial de A-DERMA especialmente formulada para pieles con tendencia acneica, grasas, mixtas y frágiles, esta tiene como objetivo ofrecer una limpieza adecuada, respetuosa y que vaya conforme a las necesidades de cada cutis.

¿Para qué sirve la gama de productos Phys-AC?

Las cremas para la tendencia acneica y limpiadores de Phys-AC están especialmente formulados para actuar eficazmente ante las imperfecciones, como en el caso de manchas, puntos negros o granitos.
Esta línea de productos brinda confort y suavidad a las pieles con tendencia acneica, evitando la sensación de tirantez y sequedad, al mismo tiempo que mejora y trata lesiones comunes de esta enfermedad, como la inflamación, hipermenorrea e imperfecciones.
Esta gama se enfoca en tratar dos áreas muy importantes de dicha enfermedad en la piel, la primera es inhibir los factores que la originan como, por ejemplo, la seborrea, la producción y colonización de bacterias, la inflamación y la hiperqueratinización.
La segunda es purificar la piel y restaurar su equilibrio ante posibles tratamientos complementarios que la lleguen a resecar e irritar, es ahí donde nuestros productos otorgan una sensación de confort y frescura mediante sus texturas gelosas.
 

¿Quién puede utilizar los productos Phys-AC de A-DERMA?

Todos los productos de Phys-AC se encuentran formulados con ingredientes de origen 100% vegetal, por lo que son aptos para pieles mixtas, sensibles, grasas y con tendencia acneica, pudiendo implementar estos productos en las rutinas diarias para el cuidado de la piel con la finalidad de disminuir la presencia de imperfecciones.

 

Phys-AC, línea de cuidados fisiológicos para pieles con tendencia acneica

Phys-AC ofrece una rutina completa para los cuidados fisiológicos, ideales en pieles con tendencia acneica, integrando artículos como geles limpiadores, cremas anti-perfecciones, fluidos y cremas faciales hidratantes.

¿Qué cuidados debemos tener en la piel para evitar las imperfecciones?

Con la intención de mantener una piel sana, hidratada, radiante, flexible y prevenir la presencia de imperfecciones, es necesario llevar a cabo una serie de acciones y contar con una rutina diaria, para lograrlo se sugiere mantener cierto tipo de cuidados, un ejemplo de ellos son los siguientes:
Productos especiales
Si tu piel tiene tendencias acneicas o presenta mucha grasa, es fundamental usar productos en tu rutina y cremas para la tendencia acneica que contengan ingredientes activos      con el fin de evitar la aparición de imperfecciones, posibles brotes y bacterias causantes de esta enfermedad.
Rutina
Una piel saludable debe contar con una rutina tanto para el día como para la noche, además de incorporar una higiene adecuada lavando el rostro solo dos veces al día, untando cremas para una hidratación profunda y empleando protector solar para evitar lesiones.
No reventar los granitos
Sabemos que reventar los granitos es tentador, pero hacerlo provoca que la zona se inflame aún más, se infecte y las bacterias se expandan con una mayor facilidad al resto del rostro, generando así más imperfecciones.
 

¿Cuáles son las propiedades que se obtienen al utilizar los productos Phys-AC?

La gama de Phys-AC se encuentra compuesta por diferentes ingredientes activos que previenen la seborrea, evitan la presencia de bacterias causantes de esta enfermedad, hidratan y no generan resequedad ni irritación. 
Sus ingredientes son funcionales para el correcto tratamiento de las pieles que padecen esta afección, entre ellos destaca el ácido glutámico, el extracto de avena Rhealba y el ácido glicirretínico, aunado a esto, cuenta con agentes hidro-compensadores, como el ácido salicílico, láctico y glicólico.

Gama de productos Phys-AC para piel con tendencia acneica

La gama Phys-AC cuenta con 5 productos diferentes, los cuales poseen texturas sensoriales refrescantes y suaves que hacen que su aplicación sea más sencilla para las pieles con tendencia atópica.
Te invitamos a conocer la gama completa de Phys-AC con el objetivo de que encuentres el producto adecuado para tu rutina diaria y que vaya acorde a las necesidades de tu piel:

 

    Phys-AC Gel limpiador purificante
    Phys-AC Agua Micelar purificante
    Phys-AC Global
    Phys-AC Perfect
    Phys-AC Hydra
 

Volver al principio