Dónde encontrarnos
o
Localizarme
List
Map
Crema compensadoraBack

Crema compensadora

PHYS-AC

Tubo 40 ml

Phys-AC Hydra hidrata, repara y compensa los efectos de los tratamientos orales secantes. Fórmula concebida especialmente para pieles fragilizadas por tratamientos irritantes y secantes. Hidrata de forma inmediata y duradera gracias a una liberación progresiva de activos. Limita la descamación excesiva y la sensación de tirantez. Rica en agentes hidratantes compensadores que aportan bienestar y restauran el equilibrio de la piel. Permite maquillarse.

Resultados clínicos: Sensación de alivio inmediato en la piel en el 90 %* de los casos; disminución significativa de la descamación a partir del 4° día de aplicación *

Cara

Adolescentes, adultos

Pieles con tendencia acneica

* Estudio clínico realizado en pacientes con piel acneica usuarios de Phys-AC Hydra, que combinan su aplicación con un tratamiento médico. 43 individuos de edades comprendidas entre 12 y 35 años (edad media de 21 años): 34 mujeres y 9 hombres, de los cuales 14 adolescentes (edad media de 15 años) y 29 adultos (edad media de 24 años).

 

Este producto es el adecuado para mí:

“Me estoy aplicando tratamientos irritantes y desecantes y busco un cuidado complementario que alivie e hidrate la piel de forma rápida y duradera para evitar la descamación excesiva y la sensación de tirantez. Quiero que tenga una textura muy agradable y que sea invisible. Me gustaría que fuera untuoso y denso al tacto, pero no aceitoso, que deje una película protectora no pegajosa y sin efecto graso.”
Composición

Composición

Ácido glutámico → Seborreductor

Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® → Acción contra el P.acnes y calmante

Ácido glicirretínico → Calmante

Sustancias equilibrantes: alta concentración de agentes hidratantes compensadores para limitar la descamación excesiva y la sensación de tirantez

No comedógeno

Detalles de la fórmula

La opinión del farmacéutico

“Recomiendo Phys-AC Hydra sistemáticamente para reparar, hidratar y compensar los efectos de tratamientos irritantes y secantes. Gracias a su alta concentración de activos hidratantes compensadores, limita la descamación excesiva y la sensación de tirantez.”
Your A-Derma skin care ritual

Tu ritual de tratamiento Phys-AC 2

Los trucos para las pieles con tendencia acneica
01

Limpio mi piel

Gel espumoso purificante

Frasco 200 ml
0
02

Quito mi maquillaje

Agua micelar purificante

Frasco 200 ml
0
03

Sigo un tratamiento médico

Crema compensadora

Tubo 40 ml
0

Comentarios de los clientes

Dónde encontrarnos
o
Localizarme
List
Map