Cuidado diario apto para toda la familia, la CREMA DE MANOS nutre, repara y calma intensamente las manos de niños y adultos. Gracias a la acción combinada del extracto de plántulas de Avena Rhealba® y de la vitamina E antioxidante, calma las manos frágiles y sensibles desde la primera aplicación. Su textura nutritiva se absorbe rápidamente y no deja una película grasa o pegajosa. Su rica fórmula favorece la reparación epidérmica y protege las manos frágiles de las agresiones externas diarias (cambios de temperatura, lavados repetidos, etc.). La CREMA DE MANOS está formulada según la carta Clean and Green de A-DERMA, un laboratorio dermatológico de origen vegetal. Contiene un 95 % de ingredientes de origen natural, estrictamente seleccionados por su seguridad y eficacia. Calmada, nutrida y suavizada, la piel de las manos recupera el confort y la flexibilidad.
Información vegana: sin ingredientes de origen animal.
VENTAJA
Con su fórmula dermatológica que contiene un 95 % de ingredientes de origen natural y enriquecida con extracto de Avena Rhealba®, procedente de la agricultura ecológica, la CREMA DE MANOS A-DERMA hidratante es el producto de cuidado para las manos frágiles.
Beneficios
• NUTRE : un producto de cuidado diario para las manos secas, la CREMA DE MANOS reduce la sequedad en un 83,6 % después de 3 semanas de uso*.
• REPARA : promoviendo la reparación epidérmica, la crema disminuye visiblemente las grietas**.
• CALMA : rica y fluida, es eficaz contra las rojeces y las molestias desde la primera aplicación.
* Evaluación en 16 niños, puntuación del investigador. 3 semanas de uso.
** - 100 % después de tres semanas de uso - evaluación en 16 niños, puntuación del investigador. 3 semanas de uso.