Este fluido anti-imperfecciones hidrata y ayuda a reducir las marcas residuales después de 5 días¹ en adultos con pieles con tendencia acneica
Avena Rhealba®, procedente de la agricultura orgánica
Cuidado anti-imperfecciones con un ingrediente antimarcas patentado*
Tez suave y radiante, Avena Rhealba®, procedente de la agricultura ecológica.
Para el uso de
Adultos
Adecuado
Rostro
Tipo de piel
Piel con tendencia acneica - Piel con imperfecciones
Fabricado en Francia
Diseñado para las pieles adultas con tendencia acneica, el FLUIDO ANTI-IMPERFECCIONES Y ANTIMARCAS PHYS-AC PERFECT actúa en 5 días¹ Funciona tanto en las imperfecciones como en las marcas residuales. Cuatro de cada diez mujeres de entre 25 y 40 años se ven afectadas por este problema específico**. El exceso de sebo localizado, las zonas deshidratadas, las espinillas y los puntos negros requieren una fórmula que responda a tus necesidades. Con la aplicación diaria, este fluido proporciona a la piel una triple acción:
1. La fórmula antirrojeces actúa sobre las imperfecciones y limpia en profundidad los poros obstruidos.
2. Sus agentes hidrocompensadores hidratan la piel para ayudar a restablecer el equilibrio.
3. Su ingrediente antimarcas patentado* ayuda a disminuir las marcas residuales.
Su textura es ligera, fluida y de rápida absorción. La piel queda hidratada, matificada y equilibrada para conseguir una piel verdaderamente radiante.
Información vegana : sin ingredientes de origen animal.
VENTAJA
El FLUIDO ANTI-IMPERFECCIONES Y ANTIMARCAS PHYS-AC PERFECT devuelve el equilibrio a las pieles adultas con tendencia acneica.
Beneficios
• DISMINUYE las imperfecciones de las pieles adultas con tendencia acneica. Cuidado perfeccionador de la piel.
• DIFUMINA las marcas residuales.
• REVELA una tez suave y radiante.
Beneficio de la textura
Perfecto como base de maquillaje, su textura ligera y fluida permite una rápida aplicación y absorción.
Perfume del producto
Delicadamente perfumado
* Patente pendiente.
** Un estudio internacional a gran escala mejora la comprensión de una población emergente con tendencia acneica:
mujeres adultas. B. Dréno et. al. JEADV 2015,29, 1096-1106
“Ya no soy adolescente, pero todavía tengo imperfecciones, rojeces y algunas marcas. Busco un producto que me proporcione una piel suave y un cutis resplandeciente”.
Este producto está hecho para ti
“Soy adolescente, tengo manchas, puntos negros y piel grasa. Busco reducir mis rojeces y darle a mi piel un acabado mate”.
En su lugar, opta por: Phys-AC GLOBAL Complete Care
La
Avena Rhealba®
:
un ingrediente exclusivo
La Avena Rhealba®, nuestro tesoro cultivado a partir de la agricultura orgánica, es el ingrediente activo de origen vegetal con propiedades dermatológicas reequilibrantes, calmantes y reparadoras, presente en todos nuestros productos.
Se aconseja al consumidor que compruebe sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.
Extracto de plántulas de Avena Rhealba®
Reequilibra, calma y repara la piel frágil.
Extracto de regaliz
Reduce las rojeces en la piel con tendencia acneica
Este producto está diseñado de forma ecológica
AVENA RHEALBA®, procedente de la agricultura orgánica
INFORMACIÓN VEGANA: sin ingredientes de origen animal
Caja de cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible con la certificación del Consejo de Administración Forestal (Forest Stewardship Council, FSC)
Eliminación del prospecto. Impreso directamente en la caja
Eficacia acreditada
La eficacia y la tolerancia de nuestros cuidados se prueban bajo supervisión médica.
80 % de las marcas reducidas en 5 días¹
¹ % de satisfacción. Prueba de uso de los consumidores en 128 mujeres (de 18 a 60 años) con piel con tendencia acneica y acostumbradas a utilizar un producto anti-imperfecciones. Aplicar en la cara una vez al día. Resultados después de 5 días.
Dado que la piel con imperfecciones en adultos es diferente a la tendencia acneica adolescente, se recomiendan cuidados específicos para cada una. El riesgo de formación de cicatrices es mayor en la edad adulta, por lo que conviene utilizar un producto formulado con un ingrediente antimarcas.
Dra. Valérie BronsardDermatóloga
Aplicación
Frecuencia de uso
Una vez al día.
Paso 1
Limpiar previamente el rostro con el Gel espumoso Phys-AC o el Agua micelar Phys-AC.
Paso 2
Aplicar Phys-AC PERFECT en todo el rostro.
PRECAUCIONES DE USO
- No utilizar en pieles irritadas.
- Limitar la exposición al sol durante su uso y utilizar siempre una protección solar adecuada.
- En caso de ardor, se recomienda aplicar el producto cada dos días.
- Evitar el contacto con los ojos.
Reseñas sobre Fluido facial anti-imperfecciones y antimarcas
Díganos lo que piensa, su opinión es muy importante para nosotros.
El sol tiene un efecto agravante sobre la piel acneica debido al calor y la humedad. Por eso hemos creado PROTECT AC para las pieles con tendencia acneica. Gracias a su acción seborreguladora, su acción matificante y su versión galénica seca al tacto, PROTECT AC (https://www-new.aderma.de/tous-nos-produits/spray-assechant-apaisant) responde a la sobreproducción de sebo con un acabado mate, antibrillo e invisible.
Por desgracia, no. Las pieles con tendencia acneica suelen ser muy activas a la hora de producir sebo. Así, incluso después de una buena noche de sueño, los poros se obstruyen y es importante purificarlos con el Gel espumoso (https://www-new.aderma.de/tous-nos-produits/gel-moussant-purifiant) o el Agua micelar (https://www-new.aderma.de/tous-nos-produits/eau-micellaire-demaquillante-purifiante) de la gama Phys-AC especialmente formulada para las pieles con tendencia acneica. También permite aplicar un producto de cuidado de la piel adecuado que la proteja de los agresores (contaminación, maquillaje) y la mantenga hidratada durante todo el día.
No, nuestros productos no se prueban en animales. Las pruebas en animales están prohibidas en la Unión Europea desde 2004 para los productos finales y desde 2013 para los ingredientes utilizados en su elaboración. Como pioneros en este enfoque, utilizamos innovadores modelos de piel reconstruida desde 1995 para garantizar la seguridad y la eficacia de nuestros productos antes de realizar pruebas in vivo en voluntarios. Estas pruebas se realizan bajo supervisión dermatológica.
El sol tiene un efecto agravante sobre la piel acneica debido al calor y a la humedad, por eso hemos creado PROTECT AC para las pieles con tendencia acneica; gracias a su acción seborreguladora, matificante y su versión galénica seca al tacto, ofrece una máxima protección.
Por desgracia no, pues las pieles con tendencia acneica suelen ser muy activas a la hora de producir sebo, incluso después de una buena noche de sueño, los poros se obstruyen. Por eso, es importante purificarlos con el Gel limpiador o el Agua micelar de la gama Phys-AC, especialmente formulados para una adecuada limpieza de las pieles con tendencia acneica.
Con el fin de sacarle el máximo provecho a A-Derma Phys-AC PERFECT y de obtener los resultados esperados, es necesario seguir dos sencillos pasos para su adecuada aplicación: 1. Limpiar previamente el rostro con el Gel Phys-AC o el Agua micelar Phys-AC. 2. Aplicar Phys-AC PERFECT fluido en todo el rostro una vez al día. También te compartimos algunas precauciones para el correcto uso de Phys-AC PERFECT: ● No utilizar en pieles irritadas. ● Limitar la exposición al sol durante su empleo y siempre usar la protección solar adecuada. ● En caso de ardor, se recomienda aplicar el producto cada dos días. ● Evitar el contacto con los ojos.
Una de las principales propiedades de Phys-AC PERFECT es la Avena Rhealba®, nuestro tesoro cultivado a partir de la agricultura orgánica; es un ingrediente activo de origen vegetal con propiedades dermatológicas reequilibrantes, calmantes y reparadoras, presente en todos nuestros productos.
Consejos de expertos
PIEL CON TENDENCIA ACNEICA
Piel con tendencia acneica: tu rutina contra las espinillas
Fluido facial anti-imperfecciones y antimarcas
Phys-AC
.
PERFECT
Se ha validado el correo electrónico
Alii autem, quibus ego assentior, cum soluta nobis est eligendi optio, cumque nihil ut et via procedat oratio quaerimus igitur, inquit, sic agam, ut alterum esse appetendum, alterum esse fugiendum itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut.
Mi hija adolescente tenía mucho acné y está crema se lo ha quitado casi por completo y las marcas han disminuido muchísimo