PROTECT AH Loción reparadora para después de la exposición solar

Permanente

Hidrata - Calma

La leche reparadora para después de la exposición solar calma, rehidrata y fortalece la piel frágil después de la exposición.

Cuidado para después de la exposición solar enriquecido con ácido hialurónico

91 % de ingredientes de origen natural, Avena Rhealba®, procedente de la agricultura ecológica.

Tubo

Para el uso de Niños - Adultos

Edad A partir de 3 años)

Adecuado Cuerpo - rostro

Tipo de piel Piel delicada

Fabricado en Francia

AD_WEBSITE_ PDP_OAT_BLOC_2021 577x577 bloc avoine

La avena
Rhealba® : exclusiva en su género

La avena Rhealba®, nuestro tesoro cultivado a partir de la agricultura orgánica, es el ingrediente activo de origen vegetal con propiedades dermatológicas reequilibrantes, calmantes y reparadoras, que se encuentra en todos nuestros productos.

AVENA RHEALBA®

Ingredientes

Ingredientes

WATER (AQUA). GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. ISOPROPYL PALMITATE. PROPYLENE GLYCOL. C14-22 ALCOHOLS. DIMETHICONE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. AVENA SATIVA (OAT) SPROUT OIL. BENZOIC ACID. C12-20 ALKYL GLUCOSIDE. C20-22 ALCOHOLS. C20-22 ALKYL PHOSPHATE. CAPRYLYL GLYCOL. FRAGRANCE (PARFUM). POLYSORBATE 60. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. SQUALANE. TOCOPHERYL ACETATE. XANTHAN GUM

Se aconseja al consumidor que compruebe sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Ácido hialurónico

Ácido-hialurónico

Hidrata la piel de forma inmediata y duradera.

Aceite de Avena Rhealba®

Aceite-de-Avena-Rhealba®

Protege y fortalece la piel frágil expuesta al sol.

Aplicación

Frecuencia de uso

Tantas veces como sea necesario

Aplicar sobre la piel después de la limpieza.
Atención: Evitar el contacto con los ojos.

Preguntas frecuentes

¡Por supuesto! Provoca efectos oxidativos retardados y los ataques celulares persisten incluso después de la exposición al sol. Para que este efecto se retrase, el refuerzo adecuado que hay que adoptar es la hidratación. Nuestra fórmula de leche reparadora PROTECT AH es muy adecuada para hidratar intensamente la piel después de la exposición al sol y proporcionar un efecto antioxidante.

No, nuestros productos no se prueban en animales. Las pruebas en animales están prohibidas en la Unión Europea desde 2004 para los productos cosméticos, y desde 2013 para los ingredientes utilizados en su elaboración.
Pioneros en este enfoque, desde 1995 utilizamos modelos innovadores de piel reconstruida para garantizar la seguridad y la eficacia de nuestros productos antes de realizar pruebas “in vivo” en voluntarios. Estas pruebas se realizan bajo control dermatológico.

Volver al principio