Dónde encontrarnos
o
Localizarme
List
Map
Gel limpiador bebé, 2 en 1Back

Gel limpiador bebé, 2 en 1

EXOMEGA CONTROL

Frasco: 200 ml

El Gel limpiador emoliente cuerpo y cabello EXOMEGA CONTROL ayuda a limpiar, calmar y proteger la piel con tendencia atópica de los recién nacidos y los niños. Fórmula 2 en 1 para calmar la piel de los más pequeños y simplificar la vida a las mamás. Espuma delicada, perfume suave. 

Textura emoliente y sedosa que se enjuaga fácilmente. Sin jabón, pH fisiológico. No irrita los ojos.

Fórmula biodegradable para respetar el medio ambiente, de acuerdo con el estándar OCDE 201 b. Probado bajo control oftalmológico, dermatológico y pediátrico en el estudio "Tolerance and Efficacy Studyon target: Atopic Patients" durante 22 días en 16 adultos y 16 infantes.

Este producto es el adecuado para mí:

"Busco un producto de higiene 2 en 1 que me permita enjabonar a mi hijo con piel con tendencia atópica, de la cabeza a los pies".
Composición

Composición

Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® --> Calmante, antirritante

Filaxerine® --> Molécula identificada en la jalea real y el aceite de onagra, rico en Omega 6, ayuda a restaurar la barrera cutánea fragilizada y reducir la sequedad y las irritaciones

Glicerina --> Hidratante

Gliceril oleato --> Agente relipidizante

Base lavante muy ligera

Detalles de la fórmula

La opinión del farmacéutico

"Nuestra misión es cambiar la vida de las madres con niños que tienen la piel con tendencia atópica. Con el Gel limpiador Bebé 2 en 1 de Exomega Control, cuerpo y cabello, pueden vivir el momento del baño como cualquier otra madre, porque les permite enjabonar a su pequeño de la cabeza a los pies sin tener que cambiar de producto".

Comentarios de los clientes

Dónde encontrarnos
o
Localizarme
List
Map