Nuestra piel refleja a menudo lo que ocurre en nuestro interior. Así que cuando aparecen las imperfecciones, es como si nuestro cuerpo nos dijera “hay un desequilibrio que hay que tratar”.
El acné es una afección cutánea muy común, causada por la inflamación de las glándulas sebáceas, que se desarrolla en forma de brotes. Los cambios hormonales son la principal causa de los brotes, pero también influyen nuestra dieta, la calidad de nuestro sueño, el estrés, el tabaco, la exposición al sol, el cuidado de la piel, etc. En resumen, ¡todo está relacionado!
Tanto es así que es fácil sentirse perdido ante todas estas posibles causas. Y es difícil saber por dónde empezar para evitar que las imperfecciones se multipliquen.
Entonces, ¿cuáles son los consejos para combatir las imperfecciones de forma natural? El primer consejo que nos gustaría compartir contigo es que siempre es mejor prevenir que curar. Aquí tienes 3 consejos concretos para evitar las imperfecciones y tratar tu piel de forma integral y natural.